Diario de vampiros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Jue Oct 12, 2023 7:25 pm
Últimos temas
» Miracle Coatings Weight Loss
¿Bienvenido? -Libre- Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 3:32 pm por Invitado

» Fuck,Date o Pass!
¿Bienvenido? -Libre- Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 10:09 pm por Katherine Pierce

» ¿Bienvenido? -Libre-
¿Bienvenido? -Libre- Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 9:45 am por Elena Gilbert

» ¿Que harías si...?
¿Bienvenido? -Libre- Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 9:26 pm por Marissa Liverman

» Glamour Life
¿Bienvenido? -Libre- Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:09 pm por Invitado

» Breaking Dawn Rol...
¿Bienvenido? -Libre- Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 7:02 am por Elena Gilbert

» Confieso que...
¿Bienvenido? -Libre- Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:33 am por Marissa Liverman

» Lista de Avatares ocupados
¿Bienvenido? -Libre- Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 3:45 am por Elena Gilbert

» Personajes de la saga
¿Bienvenido? -Libre- Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:07 am por Elena Gilbert

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Compañeros
¿Bienvenido? -Libre- 24ziy2v ¿Bienvenido? -Libre- Iegfnq ¿Bienvenido? -Libre- Mentevscuerpo ¿Bienvenido? -Libre- Estacion1 Forces Within Sky ¿Bienvenido? -Libre- Botonw ¿Bienvenido? -Libre- B4ck91 http://glamour.life.foroactivo.com/%22][img]http://glamour-life.foroactivo.com/%22https://2img.net/h/oi25.tinypic.com/2hfs047.jpg/%22[/img][/url] ¿Bienvenido? -Libre- Boton

¿Bienvenido? -Libre-

3 participantes

Ir abajo

¿Bienvenido? -Libre- Empty ¿Bienvenido? -Libre-

Mensaje por Stefan Salvatore Miér Jul 14, 2010 8:39 pm

El ronroneo del motor de un turbo 911 de color negro irrumpió en el aparcadero parando en seco a todos los estudiantes que se detuvieron a mirar el automóvil buscando un lugar para después abrir la puerta revelando a su conductor, reluciendo un cuerpo delgado de atractiva musculatura, cubierta por unos pantalones de mezclilla descoloridos, una playera ajustada y una chamarra de piel con un corte poco común al que las chicas al instante relacionaron con la moda italiana quizás Armani.

A juego con unos lentes oscuros que cubrían completamente sus ojos, ocultando la identidad del joven que con indiferencia se abría paso al interior del colegio, desapareciendo en el aula administrativa donde gracias a su “persuasión” obtuvo un horario que le augurara una visita al aula de literatura, agradeció a la secretaria antes de volverse a colocar las gafas y salir al salón correspondiente donde entrara con toda tranquilidad.

Cogió un lugar en el centro y se quedo mirando la entrada esperando sin esperar.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenido? -Libre- Empty Re: ¿Bienvenido? -Libre-

Mensaje por Meredith Sulez Lun Jul 19, 2010 3:08 am

habia llegado con mi caracteristica puntualidad a clases, mas que puntualidad: llegaba con tiempo de sobra. Luego de haber estado con mi grupo de amigas me canse de que hablaran de un chico nuevo que habia llegado ese dia al colegio y parecia toda una estrella de hollywood. claro que no podia opinar porque no habia alcanzado a verlo. Aburrida de sus conversaciones vanas me adelante y dirigi hacia el aula de Literatura ,la primera clase de aquella mañana.

Al llegar al aula, note que no estaba sola en el lugar. Solo habia un estudiante mas... y por su aspecto no me extrañaba que fuera aquel joven nuevo del que todas hablaban: si,tenia el aspecto de un joven de Hollywood. No, no me gustaba. No era como las demas. o quizas algo en comun tenia con ellas,pero ese muchacho no me encantaba, me daba curiosidad solo en un punto:

en que era extraño, muy extraño. Habia algo en el que no encajaba con esta ciudad,tampoco con los demas jovenes del instituto.. note que me habia quedado parada analizando, entonces carraspee y fui a sentarme a mi sitio.
Meredith Sulez
Meredith Sulez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenido? -Libre- Empty Re: ¿Bienvenido? -Libre-

Mensaje por Elena Gilbert Sáb Jul 24, 2010 9:45 am

Querido Diario Algo horrible va a suceder hoy...No! que loca, nisiquiera se porque puse eso ..Hoy va a ser un dia difente, hoy voy a sonreir y dire que estoy bien. como llevo diciendo hace algun tiempo. hoy va a ser especial, un nuevo dia de escuela, el sol brilla, los pajaros cantan y en el aire hay cierto toque de jovialidad que aun no me inunda, aun los extraño, pero hay que ser fuerte, perseverantes y salir adelante. Tengo miedo ¿Pero a que? no lo se, pero creo que es tiempo de alistarme si no quiero llegar tarde a clases. Estoy asustada. ¿Pero a que? ¿A mis amigos? ¿Acaso a ellos les temo? definitivamente estoy loca

Elena Gilbert contemplo atentamente las paginas de su diario antes de cerrarlo para alistarse a ir a la escuela, se levanto rapidamente del escritorio apagando la lamparita y dirigiendose veloz al closet, tomando unos jeans viejos y una remera roja, se amarro el cabello en un medio moño arreglandolo con una cinta y se contemplo al espejo muy guapa penso. Bajo las escaleras donde su inexperta tia preparaba el desayuno, le sonrio, y tomando una manzana se despidio. Al llegar a la escuela se encontro con un gran revuelo, solo lograba captar palabras sueltas, como un auto caro o chico de Holywood, ignorando cualquier comentario, y como no lograba ver a sus amigos miro su horario y camino directa al aula de Literatura, su primera clase. Entro con la cabeza baja y la also inmediatamente. Fijo sus ojos en Meredith, su amiga a la cual le regalo una dulce sonrisa, y luego, unos puestos más alla se encontreba un chico, muy guapo, el cual no había visto nunca por estos lados, su mirada se trabo con la de él, y se recordo que debia caminar. Movio los pies hasta su amiga a la cual beso en la mejilla y se sento en el puesto continuo a ella

- Hola Meredith...¿Que tal tu verano?- Giro lentamente la cabeza para mirar al muchacho que se encontraba en la sala y volvio a girarla a su amiga, un rapido pensamiento cruzo por su cabeza mio
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/06/2010

https://vampirediaries.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenido? -Libre- Empty Re: ¿Bienvenido? -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.